¿Quiénes somos?
Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret, somos consagradas a Dios sin vivir en comunidad, fundadas en 1933 y vinculadas a la congregación de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret.
Nuestro fundador es San Manuel González García obispo español, más conocido como el “Obispo de los Sagrarios abandonados”.
Carisma
Somos llamadas a reparar a Cristo por los abandonos de que es víctima en su Eucaristía, dónde es al mismo tiempo: Sacramento-Sacrificio, Sacramento-Comunión y Sacramento-Presencia, procurando devolverle "amor por amor", haciendo de la Eucaristía el centro de nuestra vida y unidad fraterna.
Objetivo
Trabajar apostólicamente en el propio ambiente familiar, social y profesional. En la Unión Eucarística Reparadora (UNER) en sus distintas ramas de adultos, jóvenes y niños.
En la pastoral parroquial y diocesana por medio de catequesis, animación litúrgica y acciones caritativas.
Misión
Estamos llamadas a ser TESTIGOS DE LA VIDA que brota de la Eucaristía EUCARISTIZAR desde nuestro ambiente "el mundo".
Estilo de vida
Vivimos con nuestra familia o solas, nos sostenemos con nuestro trabajo. Servimos pastoralmente en la diócesis a la que pertenecemos, buscando vivir cada día el voto de castidad y las promesas de la pobreza y obediencia a SOLO JESÚS SOLO.
Contacto de referente: María Magdalena Castro 383-4254854
Correo Electrónico:
Redes Sociales: Misioneras Eucarísticas Seglares de Nazaret